Step by Step


We have a team of professionals that take you by the hand from registering your company to bookkeeping, accounting and payroll.


Read more

Tax planning and preparation


Doing your taxes has never been easier. We guide you through the whole process.


Read more

We are ready to help you


We have a team of professionals that take you by the hand from registering your company to bookkeeping, accounting and payroll.

 


Read more

Have a tax issue?


We have a team of professionals that take you by the hand from registering your company to bookkeeping, accounting and payroll.


Read more
Questions?

Questions?

Start Now

 

Feel free to contact our office at any time for a consultation on you case and set up a meeting with one of our executives.

Team of

Team of

Experts

 

We are one of the leading firms in the area. Each client receives close personal and professional attention.

Read more

 

WALL STREET, MIS TAXES Y EL TIO SAM

 

Luis Eugenio Davila, MBA, MS, CPA

e-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Twitter: @luisedavila

 

¡Estudiantes y pequeños negocios honrar al Tío Sam!

 

Es un poco curioso el título de esta edición, mientras digo que estudiantes y pequeños negocios deben honrar al Tío Sam, pareciera que es al revés, el Tío Sam honra a los estudiantes y pequeños negocios. Digo esto por lo siguiente, mientras ya a partir del 14 de Febrero – Día del Amor y la Amistad – todos los estudiantes y pequeños negocios pueden comenzar a preparar los impuestos, recordemos que se estaba esperando luz verde para hacerlo, debido al crédito estudiantil que reciben los estudiantes y las diferentes opciones de depreciación de activos que fueron aprobadas el 2 de Enero. En este sentido, es el Servicio de Rentas Internas el que da un crédito “REGALA” a los estudiantes hasta $2,500 si califican y en el caso de los pequeños negocios les permite deducir como gasto la depreciación acelerada para reducir el monto de los impuestos a pagar, así como el porcentaje de impuesto (Tax Bracket).

 

INVERSIONISTAS, ahora a partir del 1ro de Enero de 2013 los ingresos por inversión tendrán que pagar el 3.8% de Impuesto al Ingreso Neto por Inversiones (Net Investment Income Tax) este tributo será destinado a la seguridad social (Medicare) para los contribuyentes que tengan ingresos superiores a $250.000 al año y otras condiciones aplican.

 

Por eso es importante contratar a un profesional de impuestos a la hora de preparar sus impuestos

 

Regal Tax Advisory Group LLC – 8785 NW 13th Terrace, Doral – (800) 6000-TAX (829)

 

¡Estado de la Unión y el Presidente Barack Obama!

 

El presidente lo repitió una vez más en el discurso del Estado de la Unión, ahora es el momento de realizar una modificación completa a la ley de impuestos o al título 26 del código de los Estados Unidos.

 

Es importante saber que nuestra legislación actual tiene más de un siglo y muchos artículos están obsoletos. Por eso la necesidad de una reforma completa que se adapte a las condiciones actuales de los contribuyentes así como una mejora substancial que permita evitar el fraude.

 

La reforma tributaria es una de las promesas hechas por el Presidente lo cual esperamos que el poder legislativo contribuya en tiempo para que sea aprobada este año

 

 

SI QUIERE QUE SUS IMPUESTOS SEAN PRESENTADOS CORRECTAMENTE LLAMENOS 1.800.6000.TAX (829)

Twitter here!

@regal_tax


Regal Tax
 Formulario 1095-A, Declaración de Mercado de Seguros Médicos. El mercado de seguros médicos envía este formular… https://t.co/RkSmmlYR7w
Regal Tax
Inversionista extranjero 👩🏻‍💼👨🏻‍💼 Nuestro principal objetivo es diseñar un plan de impuestos personalizado para qu… https://t.co/JVSiEMI2sS
Follow Regal Tax on Twitter

Specialized

Services


15 AUG

¡Términos elementales de una planilla de impuestos! 

En este momento nos encontramos a la mitad de la temporada de preparación de impuestos.

Read more

18 AUG

Impuestos Vs. Negocios en los Estados Unidos de Norteamérica

Lo más correcto a la hora de tomar una decisión tan importante es consultar a las personas correctas.

Read more

17 AUG

La temporada de Impuestos comenzó!

El 30 de Enero comenzó oficialmente la temporada de impuestos. Varios cambios nos han sorprendido a mucho si queremos llenar nuestros impuestos temprano.

Read more

16 AUG

¡Estudiantes y pequeños negocios honrar al Tío Sam!

Todos los estudiantes y pequeños negocios pueden comenzar a preparar los impuestos

Read more

17 AUG

¿Comprar y Vender?... Y el Tío Sam…

Invertir en los EE.UU no es solo una situación de comprar y vender, o invertir y cobrar.

Read more

18 AUG

¿Qué es un Agente Registrado?

La edición anterior comentaba la importancia de como registrar un negocio ...

Read more

  REGAL TAX ADVISORY GROUP LLC | 1500 NW 89th Ct #106, Doral, FL  | (800) 6000-TAX (829)